Sueños de NoviasOne of the
best photographers
in documentary
style.

Gracias por visitarme y mostrar interés en mi trabajo. Soy Ernesto Jun Santos o simplemente Jun, fotógrafo radicado en Ecuador, Sudamérica. Mi estilo es el de fotoperiodismo / documental de fotografía de bodas. Mi entrenamiento fue en Nueva York e Inglaterra por Jeff Ascough, quien es uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos y ha tenido una influencia dinámica sobre mi fotografía. Combinando mi entrenamiento con mis años de experiencia, he desarrollado un estilo que se convirtió en el carácter de mis imágenes.

Mis clientes per se son de gran diversidad. Vienen de diferentes ámbitos de la vida y países como Alemania, Canadá, Ecuador, EEUU, España, Inglaterra, México, y Suiza. En particular, les gusta mi espontaneidad en la captura de las bodas durante su desarrollo ya sea en áreas urbanas o rurales, ya sean bodas en bosques nublados, bodas en la costa del Pacífico o bodas en las Islas Galápagos. Las parejas me consideran profesional, amigable y divertido. He hecho bodas de destino únicamente con los novios así como bodas tradicionales con 300 invitados.

Mis imagenes han sido publicadas en


“Uno de los mejores fotógrafos en estilo documental.” - Sueños de Novias

Gracias por visitarme y mostrar interés en mi trabajo. Soy Ernesto Jun Santos o simplemente Jun, fotógrafo radicado en Ecuador, Sudamérica. Mi estilo es el de fotoperiodismo / documental de fotografía de bodas. Mi entrenamiento fue en Nueva York e Inglaterra por Jeff Ascough, quien es uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos y ha tenido una influencia dinámica sobre mi fotografía. Combinando mi entrenamiento con mis años de experiencia, he desarrollado un estilo que se convirtió en el carácter de mis imágenes. Mis clientes per se son de gran diversidad. Vienen de diferentes ámbitos de la vida y países como Alemania, Canadá, Ecuador, EEUU, España, Inglaterra, México, y Suiza. En particular, les gusta mi espontaneidad en la captura de las bodas durante su desarrollo ya sea en áreas urbanas o rurales, ya sean bodas en bosques nublados, bodas en la costa del Pacífico o bodas en las Islas Galápagos. Las parejas me consideran profesional, amigable y divertido. He hecho bodas de destino únicamente con los novios así como bodas tradicionales con 300 invitados.

Gracias una vez más por visitarnos. Si la fotografía es tan importante para usted como lo es para mí, utilice el formulario de contacto y envíeme un mensaje en WhatsApp. O si prefiere, llámame.

De lunes a viernes al
Celular: 099 877 9942 en Ecuador
Celular: (+593) 99 877 9942 desde fuera de Ecuador

MAGDALENA

J.L.Tamayo N22-14 y Jeronimo Carrion, Quito, Ecuador